Abogados España

Bufete: C. Diaz & Soneira Abogados

Sitio web: http://diazsoneira.com/

Cuando estamos urgidos de dinero es natural que acudamos a las entidades bancarias, ya que representan el medio más seguro para solicitar un préstamo, al menos esa es la creencia generalizada, muy pocos suponen que puedan existir irregularidades en los contratos que firmamos a cambio de ese auxilio tan anhelado.

Es poco común que los usuarios se tomen el tiempo suficiente para analizar y comprender todo lo que implica aceptar un préstamo o cualquier otro servicio de los que ofrecen tales instituciones, pero al cabo de cierto tiempo pueden sentirse afectados negativamente por ciertas cláusulas abusivas bancos, en cuyo caso, la invitación es acudir a despachos como C. Diaz & Soneira Abogados, en donde están dispuestos a defender sus intereses.

Dirección: Plaza Alameda nº 2, 3ª Planta. 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Teléfono fijo: 925 824 683

Fax: 925 819 545

Dirección: Centro de Negocios Italia 113. 45005 Toledo

Teléfono fijo: 606 581 888

 

Bufete: Dereccho Abogados

Sitio Web: http://dereccho.es/

Todas las personas en cualquier momento necesitarán de un Abogado Cáceres que pueda ofrecer además de confianza y seguridad una amplia asesoría y representación en cuanto a temas relacionados en el orden Civil y Mercantil.

Somos especialistas en la atención de cualquier asunto relacionado con el derecho inherente a las personas, capitulaciones matrimoniales, la familia y el patrimonio, bienes, derechos reales, obligaciones, pensiones hipotecas y cuentas bancarias, así como modificación de medidas y sucesiones entre otros aspectos. De manera que no dudes en consultarnos cualquier tipo de problema que tengas en materia legal, estamos dispuestos a ofrecerte una solución oportuna a cualquier situación.

Dirección: Gil Cordero 19-B. 5ºA. Edificio Plaza Europa. 10001. Cáceres

Teléfono: fijo : 927 211 338 Móvil: 608 778 944 – 608 450 031

 

Bufete: Joaquín Ródenas Vargas

Sitio Web:  http://joaquinrodenasabogado.es/

El nuestro es un equipo multidisciplinario capaz de dar la mejor respuesta a diferentes cuestiones relacionadas con el Derecho. Nuestros profesionales se preocupan por el cliente, por conocer su caso y defenderle de la manera más eficaz, también por mantenerle siempre informado de cualquier actuación o hecho que le afecte.

Como abogados Benidorm llevamos casos tanto relacionados con el Derecho Civil como con Derecho Penal, Administrativo o de Familia. Nuestros clientes siempre son atendidos exclusivamente por profesionales especialistas en cada una de estas áreas, profesionales con una excelente formación, una acreditada experiencia y un alto grado de resoluciones favorables en los casos que llevan.

Persona de contacto: Joaquín Ródenas Vargas

Direccion: Calle Limones, 8, 1ro A 03501 Benidorm, Alicante España

Teléfono: 606.75.69.22